Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de mayo de 2024
Seguinos en
Stripper argentina tuvo sexo en disco
Fue en una discoteca en Chile. Lorena Nieto, disfrazada de diablita llamó a un espectador y mantuvo relaciones sexuales. Polémica
12 de diciembre de 2011
La promesa de sexo en vivo en una discoteca de Antofagasta, Chile, se cumplió y causó un escándalo entre los trasandinos.

Es que la argentina Lorena Nieto mantuvo relaciones sexuales sobre un escenario y a la vista de todos los presentes en la disco Uber. Luego colgó las fotos en su página de Facebook y el tema fue tan comentado que hasta se convirtió en Trending Topia en Twitter.

La promoción de “sexo en vivo” se había hecho con días de anticipación, pero varios creían que ese anunció quedaría sólo en eso. Sin embargo, los hechos se concretaron.

La argentina comenzó a bailar con un ajustado traje de diablita y luego escogió a un hombre del público. Ante él, realizó bailes sensuales, tras lo cual el clima se fue calentando hasta que ella le quitó los pantalones. Lo que siguió, fue puro sexo delante de todos.

Fabián López, fgerenciador de la discoteca, le dijo al diario chileno Las Últimas Noticias: “No hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos”.

"Me contrataron para hacer un show encendido y eso fue lo que hice. La gente quedó feliz. No hubo sexo, sólo fantasías varias. Mis shows son hot pero son puros jugueteos y cosas así", expresó Lorena en una entrevista con el diario Pop.

La bailarina aclaró que, si bien no hubo sexo explícito, sí hubo contacto físico. "Lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos.

Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan cortado. En Buenos Aires es súper normal. Además que la disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito, en especial las chilenas que se hacen las conservadoras... Yo no soy la típica stripper, por eso me contratan tanto".