Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo presentado en Milan
Dijo que no estaba acabado y que su llegada al club italiano es "un desafío". Tras dejar el Real Madrid, en medio de una polémica con Capello, el brasileño busca revancha
2 de febrero de 2007
El delantero Ronaldo, recién traspasado del Real Madrid al AC Milán, declaró este viernes que su llegada al club italiano de fútbol es "un desafío" con el que demostrar que no está "acabado", en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente a los periodistas.

"La decisión de venir a Milán para mí es un desafío con el que demostrar que no estoy acabado", declaró Ronaldo, que había caído en desgracia en el Real Madrid.

"Es un desafío excitante que me dispongo a afrontar. Las negociaciones (del fichaje) fueron difíciles por momentos pero es un sueño vestir esta camiseta", añadió el futbolista de 30 años, que llevará el número 99 con los rossoneri.

"Podría haber ganado mucho más o podría haber continuado la aventura con el Madrid. Pero, en lugar de eso, acepté de inmediato la oferta de Milán. Es el mayor desafío de mi vida. Voy a tener ocasión de demostrar que sigo siendo un gran jugador",
insitió el Fenómeno ante el centenar de periodistas presentes.

"Siempre he respetado las reglas allí donde he estado", añadió el máximo goleador de la historia de los Mundiales, en referencia al hecho de que en España le reprocharan no haberse comportado en todo momento de forma profesional.

"En los entrenamientos, siempre he hecho lo que había que hacer. La gente habla, tienen derecho a hacerlo, pero en mi carrera ha ganado muchas cosas y nadie me ha hecho ningún regalo. Lo he ganado todo con el sudor de mi frente", aseguró el
brasileño.

"Aquí en Milán, me he encontrado con un ambiente fantástico", añadió. "Hacía mucho tiempo que no me había encontrado con unas relaciones tan humanas y amistosas entre los jugadores y el cuerpo técnico", añadió.