Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner no le ofreció a Cobos compartir fórmula
Así lo señaló el propio gobernador de Mendoza, tras reunirse con el primer mandatario en la Casa Rosada. Sí lo invitó a la Fiesta de la Vendimia del 3 de marzo
2 de febrero de 2007
El presidente Néstor Kirchner se reunió con el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, ante quien se comprometió a visitar la Fiesta de la Vendimia el próximo 3 de marzo, pero no le ofreció la candidatura oficialista a la vicepresidencia.

En medio de la expectativa que generó la presencia de Cobos en la Casa Rosada, el mandatario mendocino evitó hablar de cuestiones electorales, y solo se refirió á la ayuda que necesita su provincia para afrontar las pérdidas económicas provocadas por el temporal de la semana pasada.

De todos modos, durante un breve diálogo informal con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, ante la pregunta de si el presidente le había ofrecido ser candidato oficialista a la vicepresidencia -cuando aún no se ha definido quien aspirará a la primera magistratura-, Cobos se limitó a responder con un escueto
"todavía no".

Cobos prefirió eludir las cuestiones electorales, pese a que se lo menciona como un posible integrante de la fórmula kirchnerista, en representación de los denominados radicales "K".

El gobernador estuvo reunido con el presidente, quien estuvo acompañado por el ministro del Interior, Anibal Fernández, y después concurrió al despacho del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La presencia de Cobos en la Casa Rosada se sumó al desfile de gobernadores que esta semana se registró en la sede gubernamental, por donde pasaron Jorge Obeid (Santa Fe); José Manuel de la Sota (Córdoba) y Angel Maza (La Rioja).