Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Woody Allen fichó a Penélope Cruz para su próximo filme
La actriz nominada al Oscar por "Volver" y que divide sus horas entre Hollywood y el cine español, cerró trató con el director neoyorquino para rodar en Barcelona
2 de febrero de 2007
Penélope Cruz cumplirá el sueño de más de una actriz. Fue convocada por Woody Allen para rodar un filme, que aún no tiene título, en Barcelona. Según trascendió, el legendario director neoyorquino, que trasladó sus últimas producciones a Londres, también estaría tanteando la posibilidad de que otro español se sume al elenco: Javier Bardem.

De todos modos, Cruz deberá esperar hasta mediados de año para ponerse a las órdenes del creador de "Annie Hall" y "Crímenes y pecados". Actualmente, Allen trabaja en "Cassandra s Dream", su próximo estreno.

La española Cruz, una de las actrices fetiche de Pedro Almodóvar, ya incursionó en más de una oportunidad en el cine estadounidense, pero en proyectos de neto corte comercial. De hecho, los mayores elogios los recibió por sus trabajos junto al director manchego, el último de los cuales es "Volver".

La llamada de Woody Allen le permitirían mostrarse ante el mercado norteamericano como una actriz con densidad suficiente para encarar roles de mayor envergadura.