Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Seguían el Dakar en avioneta y murieron
Un hombre y su hijo de 12 años murieron al estrellarse el ultraliviano que tripulaban para observar el desarrollo del rally en Orense
2 de enero de 2012
Un hombre y su hijo, un niño de 12 años, murieron al estrellarse el avión ultraliviano que tripulaban para observar desde el aire el desarrollo del Rally Dakar en la localidad balnearia de Orense, en el partido bonaerense de Tres Arroyos.

El accidente se produjo ayer, poco después del mediodía, cuando la máquina, una avioneta utilizada habitualmente en la realización de tareas de fumigación, sobrevolaba la zona para que sus ocupantes observaran las alternativas de la competencia, poco después de su largada.

La avioneta se estrelló en inmediaciones del acceso a Orense y murieron en el acto sus dos tripulantes: Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12.

Bomberos de la zona acudieron enseguida al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas, de acuerdo con lo señalado.

El hecho se convirtió en la segunda tragedia relacionada con el Dakar en una jornada en la que también perdió la vida el argentino Jorge Martínez Boero, competidor de la categoría motos.