Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Subtes: se viaja gratis por protesta contra aumento
Los trabajadores levantaron los molinetes. La medida de fuerza se extenderá hasta las 10. Continuará entre las 16 y las 19. A partir de este viernes, el boleto cuesta 2,50
6 de enero de 2012
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro levantó los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis, como método de protesta contra el aumento del pasaje a $2,50 que rige desde este viernes.

La medida de fuerza comenzó entre las 7 y las 10 y repetirá por la tarde entre las 16 y las 19. Desde las 7, se puede viajar gratis a través de las estaciones Carabobo y Miserere de la Línea A; Los Incas y Lacroze en la B; Constitución y Retiro en la C; Congreso de Tucumán y Juramento en la D; Bolívar y Plaza de los Virreyes en la E, y la estación Once en la línea H.

Por la tarde, en tanto, la protesta tendrá lugar en las estaciones Plaza de Mayo y Perú en la A; Leandro N. Alem y Florida en la B; Retiro y Constitución en la C; Catedral y Pueyrredón en la D; Plaza de los Virreyes y Bolívar en la E y nuevamente la estación Once en la línea H.