Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"El aumento del subte es un robo a los pasajeros"
El metrodelegado Néstor Segovia se quejó de la suba del precio del boleto al disponer el alza de los molinetes en todas las estaciones. "Esperamos poder reunirnos con Macri para hacer una evaluación del servicio", pidió
6 de enero de 2012
El metrodelegado Néstor Segovia consideró este viernes “un robo” el aumento de precio en el boleto del subte dispuesto por el gobierno porteño tras el traspaso del servicio del transporte de la Nación a la ciudad de Buenos Aires.

"Es un robo al bolsillo del pasajero", aseguró Segovia en la estación Constitución de la línea C cuando los gremialistas dispusieron el alza de los molinetes en protesta por el aumento.

"Los pasajeros no pueden pagar el cien por ciento del aumento, es una calamidad, es un robo", se quejó el metrodelegado, quien reclamó una reunión con el jefe de Gobierno Mauricio Macri para realizar una “evaluación” de los subtes.

"Esperamos poder reunirnos con Macri para hacer una evaluación del servicio. Todos los días los pasajeros viajan como ganado y los coches están en mal estado", se quejó Segovia.

Además el gremialista se preguntó por el destino de los 360 millones de pesos que Macri recibe del gobierno nacional en concepto de subsidios.

"Hay que saber a dónde van los subsidios. El pasaje no tendría que aumentar. Macri tiene 360 millones de pesos del gobierno. Me pregunto qué van a hacer con esa plata", cuestionó.

Los molinetes del subte permanecerán levantados en todas las estaciones por lo que los pasajeros podrán viajar gratis entre las 7 y las 10 y las 16 y las 19 de este viernes.