Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La térmica rozó 40 grados y ardió Buenos Aires
La temperatura superó lo previsto para la zona metropolitana. Por la tarde comenzó a descender y llovíó en algunas zonas tras un día de calor agobiante
10 de enero de 2012
La sensación térmica superó a las 12 la marca prevista de 37 grados y alcanzó los 39,5 grados en la zona metropolitana, para luego ubicarse en los 37,1.

Se aguarda la llegada de lluvias hacia la noche, pero la jornada fue agobiante. El lunes la térmica tocó su mayor registro, que superó los 40 grados, y para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada con altas temperaturas.

Durante la noche y parte de la madrugada, la temperatura rondó los 29 grados con una sensación térmica superior a los 33 en varias ocasiones. El pronóstico para el miércoles indica que será un día gris, con precipitaciones y tormentas a lo largo de la mañana, la cual amanecerá con vientos del sector norte pero irán rotando al sur con el correr de las horas.

Esa condición hará descender las marcas unos 10 grados. La máxima no superará los 28º y la mínima se ubicará en torno a los 23, según el organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Con la llegada de los vientos del sector sur, y tras el paso de las lluvias, habrá también un marcado descenso de la temperatura el jueves. Las previsiones del SMN señalan que será un día cálido, algo nublado y con temperaturas que rondarán entre los 15 y los 26 grados.