Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Voraz incendio en el hospital Julián Alvarez
Se originó en el segundo piso, en la zona del archivo. Trabajan en el lugar 8 dotaciones de bomberos y se desplomó un techo. No hubo víctimas pero sí muchos daños y pacientes trasladados
10 de enero de 2012
Al menos 11 dotaciones de bomberos combatían un incendio originado en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Alvarez, del barrio porteño de Flores.

Según fuentes del hospital, ubicado en Aranguren al 2800, el fuego se habría originado pasadas las 14.15 en el segundo piso del edificio, donde funciona un archivo. Los papeles de la oficina habrían favorecido la propagación de las llamas.

Ya fueron evacuados todos los pacientes que podían estar en peligro. Los derivaron al Hospital Duran y al Vélez Sarsfield.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en diálogo con C5N que la situación está controlada y que no se registraron víctimas en el siniestro.

"Es muy pronto para saber qué lo originó, pero hace calor, acá hay muchos artefactos eléctricos, es muy cerrado el lugar, con techo de madera, todo esto incrementó la expansión del fuego", contó un testigo del incendio al mismo canal.

Producto de las llamas, se produjo el derrumbe de parte de uno de los techos de dicha oficina, sin heridos.