Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Insólito: se casó con el cadáver de su novia
Ella murió en Nochebuena, pero él, enamorado, quiso unir su alma a la de ella de todas maneras. Se casaron ante un sacerdote budista
11 de enero de 2012
Un hombre de la provincia de Surín, uicada en el noroeste de Tailandia, se casó con su novia para unir sus almas, a pesar de que ella murió en la última Nochebuena.

Chadil Deffy, de 28 años, se vistió con sus mejores galas, incluidos traje, pañuelo y sombrero, para dar el "sí" con su novia, Ann, ante un sacerdote budista y los familiares de la pareja.

El único detalle es que se trató de un casamiento póstumo para la novia, quien yació vestida de blanco, muerta, al lado del hombre. La ceremonia se realizó el 4 de enero de este año, con el objeto de unir las almas para toda la eternidad.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", expresó Deffy, quien publicó las fotos de su enlace en Facebook.

Deffy le puso el anillo en el dedo a su flamante novia y luego besó su mano como símbolo puro de su devoción. Dentro de la cultura de Tailandia, la unión entre el mundo de los vivos y el de los muertos es muy fuerte, con una comunicación fluída entre las personas que están de "cada lado".

Quizás por eso, la familia de Deffy se reunió para desearle felicidad en su nueva vida.