Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Levantan molinetes en varias líneas del subte
En algunas líneas de subtes los trabajadores levantaron molinetes en protesta a la suba de la tarifa. Por la tarde prevén más acciones de este tipo
16 de enero de 2012
Trabajadores de algunas líneas del subte porteño cumplían esta mañana una nueva jornada de apertura de molinetes en repudio al aumento del precio del boleto.

En declaraciones periodísticas voceros de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) subrayaron que la Justicia resolverá "entre hoy y el miércoles, a más tardar", si convalida o retrotrae el incremento de 127 por ciento en el precio del boleto.

La nueva medida de protesta comenzó a las 7 y terminará a las 10 y volverá a repetirse esta tarde, de 16 a 19. La protesta contra la suba del precio del boleto de 1,10 a 2,50 pesos viene realizándose todos los días hábiles desde el viernes 6 de enero.

El delegado de la línea B Claudio Dellecarbonara adelantó que "las aperturas de molinetes se implementarán al menos hasta que se conozca el fallo" del juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad Fernando Juan Lima por los amparos presentados.





El gremialista ratificó que, luego de que el magistrado se expida, los trabajadores agrupados en la AGTSyP realizarán asambleas para evaluar los pasos a seguir.