Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas del Real Madrid piden renuncia de Fabio Capello
Es debido a los malos resultados del equipo, que suma 7 derrotas en la liga y está detrás del Barsa. Encuesta del diario As dice que el 80% pide que se vaya el italiano
5 de febrero de 2007
Los malos resultados del Real Madrid hicieron enfurecer al público que en la derrota de ayer, frente al Levante, protestó de una manera muy particular: con una "pañolada". Los hinchas sacaron sus pañuelos y los agitaron rabiosos, acción que fue muy destacada por los medios locales.

El diario deportivo Marca publicó: "la afición del Real Madrid se cansó de su equipo, entrenador y presidente y sacó a relucir sus pañuelos en una muestra de descontento. Han tenido que pasar tres años y medio de sequía de títulos para que los aficionados del Real Madrid hayan reaccionado ante la pésima trayectoria blanca. Los pañuelos que se vieron en las gradas deberían abrir los ojos a más de uno como a Fabio Capello y Ramón Calderón porque lo de ganar un título este año, como apunta el máximo mandatario blanco, parece más que complicado".

Para el diario As: "El público pidió a gritos la destitución del técnico y por eso, tras el partido, se produjo una reunión de urgencia entre el presidente y el director deportivo en la que acordaron presentar hoy ante la Junta directiva un posible relevo en el banquillo".

El mismo diario, en su página web, tiene una encuesta en donde pregunta si Capello debe ser destituido, y la respuesta más votada es el "SI" con el 78% de los votos.

Mundo Deportivo tituló: "Real Pañolada" y destacó que "El Bernabéu estalla con gritos de Fuera, fuera! a Calderón" y que "Capello está en la cuerda floja tras una junta de urgencia".