Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Heridos en el show de David Guetta
Fueron 9 personas que se accidentaron al caerse un techo del vip de un parador en Mar del Plata. Fue durante el show de fin de la gira del francés
17 de enero de 2012
El espectáculo que brindó el lunes a la noche David Guetta concluyó con un saldo de nueve personas heridas a raíz de un accidente que se produjo en el sector VIP.

Según relató el testigo Dante Mensur, presente en el evento, el incidente fue provocado por la caída del techo de madera de ese sector reservado, ocasionando la caída de unas 30 personas que se encontraban disfrutando del evento en la terraza.

"Había mucha gente. Para mí estaban desbordados los vips", señaló al describir el accidente. Y agregó que apenas ocurrió se dio intervención a los bomberos y a la asistencia médica en el lugar.

El DJ francés se había presentado anteriormente ante unas diez mil personas en El Jagüel, Punta del Este, en el marco de la gira de su último álbum, Nothing but the beat .

De esa parada esteña participaron Marcelo Tinelli y su novia, Sol Calabró, Daniel Hadad, Martín Palermo, Gastón Gaudio, Benito Fernández y "El Zorrito" von Quintiero