Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió familia tras chocar con un micro
Se trata de un hombre, su mujer y dos de sus hijos. Un menor de edad se encuentra gravemente herido. El accidente se produjo en la ruta 34
19 de enero de 2012
Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un micro en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Salto Grande, mientras que otro menor que también se transportaba en el vehículo resultó gravemente herido.

En tanto, los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos, mientras que el chofer sufrió la quebradura de sus muñecas y de un tobillo, aunque no reviste peligro.

Según confirmó a una radio local un bombero que asistió al lugar, en el accidente intervino una camioneta Renault Kangoo y un colectivo de la empresa Flecha Bus. "Sucedió en el carril que va hacia Rosario y aún no se conocen las causas", precisó.

Según trascendió, el único herido de la familia sufrió heridas por lo que fue derivado para su atención médica a la localidad de Totoras. La circulación en la ruta estaba interrumpida en uno de sus carriles.