Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El último de Harry Potter es el libro más vendido online
A pesar de que saldrá a la venta en cinco meses, hubo una avalancha de pedidos. Las librerías online lo ofrecen a casi la mitad del precio con que el que será lanzado a la venta
5 de febrero de 2007
Las historias del mago más famoso hacen estragos en las librerías online.

Aún faltan cinco meses para que la última aventura del joven mago salga a la venta, pero "Harry Potter and deathly hallows" ya es el libro más vendido en las librerías online.

El fenómeno de la saga de la escritora J. K. Rowling fue creciendo a la par del personaje. En esta oportunidad, se ha convertido en bestsellers mucho antes de ser lanzado al mercado.

Un portavoz de la editorial responsable de la publicación de la saga en los Estados Unidos, adelantó que la edición de lujo de la anteúltima aventura de Harry Potter -similar a la que saldrá a la venta en julio, con el séptimo volumen de la historia- lleva vendidas unas 100.000 copias.

Esta edición incluye un anexo de 32 páginas con dibujos e ilustraciones. Además, cuenta con un estuche especial forrado en tela, con estampados en la contratapa y en el canto.

En tanto, la edición normal tendrá un precio de 34,99 dólares. La avalancha de pedidos, entonces, se debe a que las dos librerías online más importantes lo ofrecen a 18,89 dólares.

Los seis libros previos de la saga vendieron más de 325 millones de copias en 64 lenguas y rompieron récords de ventas en todo el mundo.