Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Corrientes: trágica muerte en el carnaval
Fue en la localidad de Esquina, cuando una chica de 22 años que participaba del corso cayó de la tarima de una carroza que luego la aplastó
21 de enero de 2012
Un terrible accidente sucedió la noche del viernes en el carnaval de Esquina, en Corrientes, cuando una joven de 22 años se cayó de una carroza donde estaba bailando y fue aplastada por las ruedas del trailer que le aplastaron el cráneo.

La chica, María Ludmila Fernández, bailaba en la comparsa Carú Cura, en la localidad de Esquina, al sur de la provincia de Corrientes.

“Según cuentan los testigos la chica venía sobre la lanza con la que el acoplado estaba enganchado a un camión, cuando pierde el equilibrio y cae al asfalto. En ese momento el conductor no lo vio y continuó su camino, momento que las ruedas del acoplado la pisa”, explicó el Oficial Principal Peralta Armando, de la policía provincial.

El accidente se produjo a la 01:20 sobre Avenida Mitre entre San Martín y Lamela. La víctima fue trasladada al Hospital San Roque pero ingresó al nosocomio ya sin vida, con un grave traumatismo de cráneo.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito oficial.