Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Protesta de vecinos en Retiro complicó el tránsito
Vecinos de Villa 31 mantuvieron bloqueada una de las calles por donde salen los micros en reclamo para que se reestablezca el servicio de electricidad que tenían cortado
23 de enero de 2012
Vecinos de Villa 31 mantuvieron bloqueada una calle en el barrio porteño de Retiro en reclamo al corte de energía eléctrica que afecta al barrio y desde el jueves. El corte ya causó varias demoras en la terminal de ómnibus.

La protesta se realizó en la avenida Antártida Argentina, entre Comodoro Py y la calle 5, que está cortada al tránsito, por lo que los micros salían por el sector donde también ingresan las unidades. Autos y taxis no pueden ingresar a la terminal.

Luego de varias horas los manifestantes decidieron levantar el corte, que mantenía desde la madrugada en las calles Antártida Argentina y Ramos Mejía, luego de que una cuadrilla del Edesur llegará al lugar y anunciara la colocación de una red provisoria, hasta que este finalizado el tendido definitivo.

Los manifestantes impidieron el paso de transportes por la zona, provocando inconvenientes en el normal funcionamiento de la estación, con decenas de micros imposibilitados de salir e ingresar al lugar. El servicio se normalizaba lentamente.