Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
LAN vuelve a volar directo a San Carlos de Bariloche
Este martes, hará vuelos directos. Había retomados operaciones a la zona el 13 de enero último tras haberse visto afectadas por la ceniza del volcán Puyehue
23 de enero de 2012
LAN Argentina informó que desde este martes reforzará sus operaciones directas a la ciudad de San Carlos de Bariloche, que fueron retomadas el 13 de enero último tras haberse visto afectadas por las emanaciones de ceniza del volcán Puyehue.

La compañía sumará desde mañana un vuelo a sus operaciones diarias, ofreciendo de este modo dos frecuencias por día a ese destino para lo que resta del mes.

A partir de febrero, además, se agregará otra frecuencia los fines de semana. De este modo, LAN Argentina estará ofreciendo a sus pasajeros tres vuelos diarios los sábados y domingos y dos vuelos diarios de lunes a viernes.

La compañía informa que la decisión de retomar los vuelos directos a Bariloche se funda en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas que indica que los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la ciudad resultan compatibles con las políticas de seguridad operacional de la compañía y están en sintonía con los estándares exigidos a nivel internacional por el fabricante de las aeronaves.

Asimismo, LAN Argentina informa que los vuelos directos programados a ese destino estarán sujetos a que las condiciones resulten compatibles con los más altos estándares de seguridad que rigen las operaciones de LAN a nivel global.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de sus vuelos, LAN Argentina estará actualizando el status de sus operaciones en www.lan.com y telefónicamente a través del 0810-9999-526.

La compañía reitera una vez más su compromiso con la ciudad de Bariloche y reafirma su apego a los más elevados estándares en materia de seguridad.