Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vecinos de Colón retoman los cortes programados
Luego del desalojo, los asambleístas decidieron realizar protestas intermitentes en el puente General Artigas en solidaridad con los vecinos de Gualeguaychú
6 de febrero de 2007
Los asambleístas de Colón decidieron volver a realizar cortes en horarios rotativos del puente internacional "General Artigas", que une con la localidad uruguaya de Paysandú, hasta el jueves próximo, luego de los incidentes registrados ayer y que los obligaron a levantar momentánemente la medida.

El próximo jueves, los ambientalistas volverán a analizar en una nueva asamblea la metodología que seguirán en protesta por la instalación de la pastera finlandesa Botnia, según informó Luis Blanc.

La decisión se adoptó en una asamblea que concluyó esta madrugada, en la cual se resolvió concretar a partir de las 18.30 un corte que se extenderá por espacio de siete horas, en tanto que el miércoles la medida se iniciará a las 19.30, por igual lapso.

El jueves, en tanto, resolverán la metodología a seguir en un nuevo debate, añadió Blanc, íntegrante de Asamblea Popular Ambiental Ruta 135.

De este modo, los ambientalistas revieron la decisión tomada anteanoche de proseguir con la modalidad de corte ininterrumpido, iniciado el pasado miércoles, en protesta por la instalación de Botnia.