Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Recambio turístico trágico: tres muertos
Otras nueve personas resultaron heridas por un choque que se produjo a la altura de la localidad de Lezama. En la Ruta 9 dos camioneros colisionaron
30 de enero de 2012
Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al chocar una camioneta y un auto en la autovía 2, cerca de la localidad bonaerense de Lezama.

Un jefe policial informó que el accidente se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 164 de la ruta, cuando colisionaron una camioneta Toyota y un Ford Falcon.

Según el informante, el auto se cruzó de carril al tratar de retomar en "U" su camino y fue embestido por el otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

En el auto viajaban ocho personas (una pareja de mayores y seis chicos), mientras que en la camioneta se trasladaban cuatro.

Miles de vehículos transitan desde ayer por distintas rutas del país, en un recambio turístico con motivo del inicio de la primera quincena de febrero que arranca el próximo miércoles pero que varios adelantaron a este fin de semana para evitar congestiones y demoras en el traslado.

Una importante circulación de automóviles y micros de larga distancia se observó principalmente en las rutas que se comunican con la Costa Atlántica. También hubo un intenso movimiento de vehículos en las rutas de acceso a los centros turísticos del litoral y de las provincias de Córdoba, Mendoza y Salta.

En las últimas horas, una joven de 24 años murió a causa de las heridas sufridas en un choque entre un automóvil y una camioneta, ocurrido en Entre Ríos (foto relacionada), en el que murieron además los padres y los dos hermanos de la chica.

En tanto, el juez de la capital entrerriana que intervino en el caso, Elvio Garzón, ordenó la detención de Maximiliano De Giusto, de 23 años, conductor de la camioneta que embistió de atrás al automóvil en que viajaba la familia.

El magistrado había ordenado la extracción de sangre al hombre para determinar si había bebido alcohol, porque cuando se produjo el accidente tanto la familia que viajaba en el automóvil como De Giusto y su acompañante regresaban a sus casas tras participar de una cena en un club del paraje El Palenque, a unos 40 kilómetros de Paraná.

María Belén Restano, de 24 años, falleció horas después del accidente en el Hospital "General San Martín" de la capital provincial, adonde había sido internada en una sala de terapia intensiva, lo mismo que su esposo, Javier Rolando Zaragoza, de 32 años.

El accidente ocurrió a las 5:30 de ayer cuando un auto Fiat Duna, en el que se trasladaba la familia, fue chocado desde atrás por una camioneta Mitsubishi L220, informó el jefe de Policía de Paraná, comisario mayor Luis Albarrasín.