Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme más cerca de Boca
Romy llegó a un principio de acuerdo con el presidente Mauricio Macri, para volver a lucir la azuly oro por seis meses. Así logra salir de un Villarreal en conflicto
6 de febrero de 2007
Juan Román Riquelme podría abandonar el Villarreal esta misma semana. El volante estaría ultimando los detalles para incorporarse a Boca a préstamo por los próximos seis meses, para la Copa Libertadores y el Clausura, según informa hoy el diario deportivo As de España.

Cuando todo hacía indicar que Riquelme continuaría colgado en el Villarreal tras rechazar importantes ofertas del fútbol europeo y árabe, el presidente de Boca, Mauricio Macri, podría tener guardado un as de la manga en el último intento por el jugador.

Al parecer, Macri y Riquelme habrían llegado a un acuerdo económico tras varias semanas de negociación a la sombra y ahora todo quedaría en manos del Villarreal, que debe dar el visto bueno a la operación. Si ésta sale adelante, Román volvería a jugar en Boca, más tranquilo, con su familia, dejando de lado los problemas que mantenía con el presidente Fernando Roig.