Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Más de 140 mil pedidos de SUBE por la web
En menos de 24 horas ya existen mas de 140 mil pedidos de la tarjeta SUBE por Internet. El servicio se habilitó a las 16:00 del martes. Trámite rápido y con un portal de acceso fácil
1 de febrero de 2012
El furor por acceder a la tarjeta SUBE de transporte que permitirá sostener el precio de los pasajes actuales a los consumidores de este servicio se evidenció en la nueva forma de tramitación que desde el martes se puede hacer por Internet.

Desde la habilitación de la página por parte de al Secretaria de Transporte de la Nación a paritir de las 16:00 de este martes y hasta las primeras horas del miércoles (7:00 horas) se habia llenado 142 mil solicitudes según informaron fuentes del organimo nacional.

La solicitud es sencilla y rápido y solo ocupa apenas algunos minutos y tras el mismo el usuario recibe un número de trámite en el correo electrónico personal con el cual puede hacer el seguimiento del mismo.

Asteriscos.Tv realizó durante esta madrugada el trámite para varios de sus periodistas en forma rápida y con acceso sin dificultades a la página, y a seis horas del mismo, al colocar la calve en el seguimiento que se hace desde la misma página se sabe que la operación está "en proceso".

Esta medida intentará alivianar las grandes colas y perdidas de tiempo que se efectúna desde hace varios días en los puntos de entrega como son las estaciones de trenes, shoppings y oficinas del ANSES.