Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La ciudad quedó bajo el agua por un intenso diluvio
El fuerte temporal que se desató desde las 18:30 dejó bajo el agua a porteños y bonaerenses, y generó un caos vehicular ante la gran cantidad de calles inundadas en distintos barrios
1 de febrero de 2012
La fuerte lluvia que se desató en la ciudad de Buenos Aires y alrededores dejó bajo agua muchas calles y zonas de intenso tránsito con coches arrastrados y subtes paralizados.

La zona norte de la capital y del conurbano fueron las zonas mas golpeadas y en las inmediaciones de Salguero y Figuero Alcorta se podía ver autos casi flotando.

En diferentes puntos de la ciudad hay complicaciones severas por el anegamiento de las calles, donde hay desperdicios peligrosos y tendidos de cables caídos.

Las avenidas más afectadas son Libertador, en varios tramos pero principalmente en el cruce con General Paz. Y Cabildo, que tiene su punto más complicado en la esquina con Blanco Encalada.

El agua desbordó las bocas de subtes y provocó la interrupción del servicio de las líneas C, D y H. También dejaron de funcionar los tres ramales del Ferrocarril Mitre y el Premetro, pero este último luego volvió a circular.

Tras un dìa de calor intenso, un diluvio sorprendió a porteños y bonaerenses.



La gran cantidad de agua caìda en poco tiempo anegó calles en barrios del norte porteño.



También obligó a suspender la línea D de subte y el premetro.



En el conurbano se produjeron importantes trastornos con zonas inundadas y gente que no pudo salir de sus casas.



El servicio ferroviario de la lìnea Mitre también resultó afectado el servicio de la línea Mitre.



El Gobierno porteño, en tanto, pidió a los vecinos no sacar los residuos, entre otras recomendaciones para evitar complicaciones de tránsito e inundaciones.