Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
A los 15 años mató tras usar el auto de su madre
El adolescente se llevó el vehículo que pertenecía a la madre, que estaba de vacaciones. Chocó contra un colectivo. Mató dos personas
2 de febrero de 2012
Una insólita tragedia se vivió esta madrugada en Lomas de Zamora cuando un chico de 15 años le sacó el auto de su madre a su abuela y provocó un durísimo choque que terminó con la vida de dos personas.

El adolescente manejó sin permiso alrededor de las 5.30 en la esquina de Alsina y Balcarce, a metros de la estación de trenes del ex ferrocarril Roca. El joven viajaba en el Volkswagen Fox junto a otras dos personas y chocó de costado contra un colectivo, lo que ocasionó la muerte de uno de los acompañantes, de 17 años.

Luego colisionó contra una camioneta Ford F-100 y subió a la vereda, donde atropelló a Jonathan Alan Báez, de 19 años, quien murió en el acto.

Según declaró la abuela del joven, el chico había salido a bailar y volvía con amigos cuando ocurrió el accidente. Su madre estaba de vacaciones en Brasil, razón por la cual el auto estaba en lo de su abuela, quien dijo no saber a qué hora se llevó el vehículo, pero aseguró que no le pidió permiso.