Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Arresto domiciliario para chico que mató con el auto
Lo pidió el fiscal que investiga el tremendo choque en el que murieron dos personas en Lomas de Zamora. Por ahora cumplirá arresto domiciliario
2 de febrero de 2012
La fiscal que investiga la tragedia de Lomas de Zamora solicitó la detención domiciliaria del chico de 15 años que esta madrugada le robó el auto a su madre y cuando regresaba de bailar, chocó con un colectivo y mató a dos personas.

La justicia quiere hacer un estudio socio ambiental de la familia del joven y espera la llegada de su madre, que estaba de vacaciones, mientras que el chico estaba en su casa al cuidado de su abuela.

Según se informó en forma oficial, el adolescente que conducía se lo había sustraído a su abuela y en el momento del accidente habría circulado por la avenida a unos 130 kilómetros por hora.

El incidente se produjo cuando Volkswagen Fox, que tenía al volante al menor, chocó contra la parte lateral de un colectivo que pasaba por el lugar. Tras el impacto, el Fox colisionó en forma frontal contra una camioneta que pasaba por la mano contraria y terminó arriba de la vereda, donde atropelló a un joven de 19 años que se encontraba en una parada de colectivos.

Como consecuencia del siniestro se produjo el fallecimiento de un adolescente de la misma edad que acompañaba al conductor del auto y del joven atropellado, identificado como Jonathan Báez.