Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta por granizo en Capital Federal y el conurbano
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que podría haber fuerte caída de granizo en el territorio porteño y la zona norte de provincia. Además habrá lluvia y viento
6 de febrero de 2007
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes y probable caída de granizo para la Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.

El fenómeno afectará la Capital los partidos bonaerenses de Escobar, Los Cardales, Luján y las ciudades de Olivos y San Justo. En esa área de cobertura, el SMN advirtió que podrían registrarse tormentas, ráfagas de viento y caída de granizo.

A raíz del alerta, el Gobierno porteño difundió una serie de precauciones, como retirar los vehículos estacionados en zonas anegables, no transitar por áreas inundables y no manipular artefactos eléctricos en lugares húmedos.

También recomendó extremar las medidas de seguridad al conducir y transitar con las luces bajas encendidas. Además, aconsejó no arrojar en la vía pública papeles o residuos que puedan obstruir los sumideros de agua.