Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Anuncian tormentas fuertes en Capital Federal
Tras las jornadas pasadas por agua de la semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció fuertes tormentas para la Capital, norte del conurbano y parte del país
5 de febrero de 2012
Buenos Aires pasa del intenso calor, la jornada del sábado registró casi 40 grados de sensación, a las lluvias fuertes y que hacen peligrar en muchos casos el normal desarrollo de la actividad en la ciudad.

Luego de las dos jornadas "pasadas por agua" de la semana anterior, que causaron daños materiales para gran cantidad de automovilistas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó este domingo el alerta por lluvias y tormentas fuertes que ahora rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y norte de San Luis.

Según el parte del SMN "una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable genera áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona de cobertura".

"Localmente algunas de éstas tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua y caída de granizo", agrega.

La estación meteorológica adelantó que "las condiciones comenzarán a mejorar hacia la noche de hoy".