Jazmín de Grazia murió ahogada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Jazmín de Grazia murió ahogada
Aün no se sabe cómo la joven pudo ahogarse en la bañera. El fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18. La modelo atravesaba un cuadro depresivo
6 de febrero de 2012
Mientras continúa el impacto por la muerte de la joven modelo Jazmín De Grazia, las primeras pericias confirmaron que murió ahogada en su departamento de Recoleta.

De Grazia falleció por una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión" entre las 15 y las 18 del domingo, según la autopsia.

En 15 días se esperan los resultados de los estudios complementarios.

Se especula con que la modelo sufrió una descompensación por una ingesta de droga y en ese estado perdió el conocimiento dentro de la bañera, no pudo reaccionar y se ahogó.

En el departamento de Recoleta donde vivía la modelo se halló cocaína y algunos psicofármacos como Rivotril, según fuentes judiciales.

En el departamento se secuestró un plato con restos de droga, junto al cual había una tarjeta plástica para formar las líneas y el tubo vacío de una birome que se usa a modo de "canuto" para aspirar la droga, indicó una fuente judicial.

El fiscal de la causa tendría testimonios del entorno de la víctima que confirman que la joven atravesaba un "cuadro depresivo" y que estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".