Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La tormenta dejó la Ciudad destrozada
No funcionan semáforos en algunos barrios y cayeron árboles que generan demoras en el tránsito porteño. Cómo sigue el clima en la City
8 de febrero de 2012
La tormenta que azotó a la Ciudad este martes trajo algunas consecuencias ¿inesperadas? para los porteños.

En medio de las ráfagas de viento y de la intensa caída de agua, un árbol cayó sobre la calle Zapiola al 1500, en el barrio de Colegiales.

Además, por el temporal algunos semáforos dejaron de funcionar en el barrio de Palermo y en el centro porteño. Por ejemplo en 9 de Julio.

El temporal, que comenzó a las 21:40, alcanzó un total de 54.5 milímetros de agua caída, informó el Observatorio Central de Buenos Aires, con sede en Villa Ortuzar. Según la medición, entre las 21.40 y las 24.00 cayeron 37,5 milímetros, mientras que desde la cero hora de hoy hasta las 6.00 precipitaron otros 17 milímetros.

Para hoy se espera que se mantengan las condiciones de lluvias y tormentas. De acuerdo con el organismo meteorológico, habrá una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 27.

Mañana habrá nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y una temperatura que se ubicará en 19 grados la mínima y 26 la máxima.