Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Rutas argentinas teñidas de sangre
Diez personas fallecieron en diferentes choques en la rutas del país. En la ya trágica 14 de Entre Ríos hubo seis victimas fatales en pocas horas
16 de febrero de 2012
Una mañana muy complicada con trágicos accidente en varias rutas dejaron el triste saldo de diez personas fallecidas tras múltiples choques.

Uno de ellos sucedió en la ruta nacional 3, cerca de Las Flores en la provincia de Buenos Aires, cuando chocaron de frente un camión y un auto y como efecto de la fuerte colisión falleció el chofer del camión y los tres ocupantes del otro vehículo.

En tanto en la Ruta 14, en Entre Ríos, otras cinco personas perdieron la vida, y que eran parte de una misma familia producto de otro choque.

Allí también el protagonista fue un camión que embistió de frente a un choche y en este caso el chofer que salió ileso quedó demorado en la Jefatura Departamental de Colón por disposición del fiscal en turno.

En la misma ruta pero en el kilómetro 126, en el acceso norte a la ciudad de Concepción del Uruguay, chocaron de manera frontal una Gol Country y una camioneta Vitara, por lo que una persona perdió la vida.