Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El calor no dio tregua: térmica de 39 grados
La sensación térmica superó la proyectada de 34 grados. Hubo lluvias pero no cede el calor. Una inestabilidad que se mantendrá hasta el lunes
18 de febrero de 2012
Otro día agobiante en la ciudad de Buenos Aires donde se registraron altas temperaturas y térmicas que oscilaron los 39 grados y convirtieron al día en otra jornada insoportable.

La sensación térmica superó la máxima prevista para hoy, que se ubicaba en los 34, al alcanzar los 39 grados, mientras que la lluvia que cayó durante la tarde en la zona metropolitana, no alcanzó para terminar con el agobio.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, en una situación permanente para gran parte de la zona centro y norte del país que se mantendría hasta el lunes inclusive.

El fenómeno también podría afectar ala Capital Federal y el conurbano bonaerense, aunque anoche se anunció el "cese de alerta" para la zona ante el "mejoramiento temporario" del clima.

El SMN agregó que el fenómeno puede provocar "fuertes lluvias con intensa actividad eléctrica y en forma localizada, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".