Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi superlativo: metió 4 goles en su partido 200
La "Pulga" fue otra vez clave en el triunfo del Barcelona al marcar cuatro goles en el que fue su partido 200 con la camiseta baulgrana, en la victoria sobre el Valencia 5-1
19 de febrero de 2012
Cada vez es más difícil encontrar calificativos que reflejen la excelente producción de Lionel Messi, quien este domingo marcó cuatro goles en el tremendo triunfo del Barcelona sobre el Valencia por 5-1, por la liga española.

Pero Messi no marcó los goles en un partido más, ya que fue el número 200 con la camiseta baulgrana, desde que debutó en primera división.

El cordobés Ignacio Piatti abrió el marcador para el Valencia, pero el mejor futbolista del mundo dio vuelta el resultado, Xavi Hernández amplió la diferencia y el Barça aún tiene posibilidades de alcanzar al Real Madrid en la tabla de posiciones.

Messi es el único jugador de la historia del Barcelona que alcanzó la marca de 200 partidos de liga con sólo 24 años. Debutó en la llamada Liga de las Estrellas en 2004, a los 17 años, y con los tantos de este domingo sumó 146 goles.