Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tragedia en Carlos Casares: 2 muertos
Un hombre, en estado de ebriedad, atropelló y mató a dos jóvenes, que iban junto a amigos tras la salida de un baile. Luego se dio a la fuga y fue detenido
21 de febrero de 2012
Un hombre atropelló a un grupo de jóvenes a la salida de boliche en Carlos Casares y mató a dos de ellos, de 15 y 17 años.

Mauricio Cánepa está detenido acusado de atropellar el lunes a las 6 de la mañana a cuatro menores, dos de los cuales murieron en el acto, luego de que salieran de bailar de un boliche llamado "Sin City" en el camino conocido como Lowenthal de Carlos Casares, cuando iba a bordo de un Peugeot 306 azul.

Tras haber atropellado a este grupo, Cánepa al intentar huir atropelló a otro joven, de 17 años, que caminaba hacia la ciudad con su novia y quien sólo terminó con heridas leves en una de sus piernas.

El ahora detenido a los pocos metros perdió el control del auto y terminó incrustado entre dos barriles.

El joven de 29 años que se encuentra detenido tras atropellar a cinco menores y matar a dos de ellos en Carlos Casares, será indagado este martes por un fiscal de Trenque Lauquen, quien decidirá su situación procesal. Además, el propio fiscal del caso, Juan Garriz, decidió el traslado del detenido a una comisaría de otro pueblo vecino para poder "preservar su integridad física" y también "evitar una pueblada", informaron fuentes policiales.