Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Las Cataratas del Iguazú, una maravilla
Este miércoles serán oficializadas como unan de las siete maravillas naturales del mundo. El acto se hará en el Embajada de Brasil. Voto de la gente
21 de febrero de 2012
Finalmente este miércoles las Catarata del Iguazú serán anunciadas oficialmente como una de las siete maravillas del mundo, en una confirmación oficial de la votación realiazada en 2011.

La cita para el anuncio oficial será a las 18:00 en el auditorio de la embajada de los Estados Unidos del Brasil y en un acto que tendrá la presencia de autoridades nacionales de turismo, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs.

En el evento que ya generço muchas expectativas que compartirán las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de N7W, Bernard Weber entregará el modelo de la placa de bronce conmemoratoria que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.

Este hecho generará una mayor afluencia de turista internacionales que ya conocen a este centro turístico y que a partir de ahora estará dentro de las siete maravillas naturales del mundo.

Los otros seis sitios naturales elegidos son la Selva Amazónica (que involucra a ocho países sudamericanos); la Bahía Halong, en Vietnam; la Isla Jeju, en Corea del Sur; la Isla Komodo, en Indonesia; el Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas, y la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica.