Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Todavía siento como mi cuerpo tiembla"
Las víctimas del accidente del tren graficaron el momento terrible que vivieron los pasajeros. En Twitter muchos dejaron su experiencia
22 de febrero de 2012
Impactante testimonio de los pasajeros que viajaban en el tren que chocó en Once graficaron el terrible momento que vivieron y confirmaron que el tren ya evidenciaba problemas de frenos y que la formación venía, como todos lso días, con exceso de pasajeros.

"Todavia siento como mi cuerpo tiembla, fue terrible", dijo una de las víctimas, mientras otra que estaba en al estacvión sumó su visión de la tragedia: "El tren accidentado llegó a la estación y chocó contra el muro de contención. Quedó arrugado como en los dibujos animados el primer vagón"

Varios de las víctimas de este hecho hablaron en la misma estación con los medios de comunicación que llegaron al lugar como fue el caso de Paula, quien sostuvo: "El tren se ve que se quedó sin frenos y chocó. Viajaba de Moreno a Once. Me caí, se me cayó gente encima. Hay gente quebrada en mi vagón".

Otra pasajera, Delia, quien venía de Merlo a la ciudad de Buenos Aires, a trabajar. "Fue una frenada muy fuerte. Me quebré el brazo. Nos caímos unos arriba de otros", contó.

Por su parte María Laura que iba de Merlo a Once, sostuvo:. "Venía parada en el segundo vagón, que venía muy lleno porque estaban atrasados los trenes. Sentí el impacto y me llevaron todos para un lado. Después, toda la gente encima. Me quedó mi pie incrustado entre la gente. Salí como pude, descalza, por la ventana"

Los testimonios también se agregaron en al red social de Twitter donde el choque quedó testimoniado con la crudeza y la inpronta del momento vivido por los pasajeros.

"Increíble, acabamos de chocar en Once contra la estación", dijo Martín Martines . En tanto, Pablo Ferz, sostuvo: ""La gente que venía adelante la pasó mal, hay gente herida, yo zafé".

Gabriela Tomassoni contó su experiencia desde el tren que venía detrás de la formación que chocó en Once. "Lo perdí llegando a la estación, tome el de atrás. Yo estoy bien pero en el anden hay más de 200 personas afectadas", dijo la pasajera.