Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Rescatan más gente atrapada en el tren
Después de casi tres horas los bomberos lograron abrir techos de los dos primeros vagones y rescatar a más de 40 personas. Hay más de 100 atrapadas
22 de febrero de 2012
Los rescatistas ya llevan más de 40 personas rescatadas entre los hierros retorcidos de los dos primeros vagones del tren siniestrado en la estación Once en un operativo que comenzó a tomar mas agilidad desde las 11:00 cuando lograron abrir el techo de ambos vagones.

Muchos de ellos salen con fuertes traumatismos y quebraduras, y estuvieron atrapados casi tres horas ya que el impacto sucedió a las 8.32 de este miércoles.

La formación de ocho vagones llevaba casi 1000 personas que venían apretados como es habitual en esta línea que trae mucha gente de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los heridos quedaron atrapados en los dos primeros vagones, los más afectados, y debieron esperar que los bomberos y rescatistas lograran una abertura para poder sacarlos.

Las víctimas son trasladadas por ambulancias del SAME que están estacionadas sobre la avenida Pueyrredón en los Hospitales Ramos Mejía y Durand donde hay un promedio de 90 a 100 heridos en cada uno de ellos que son atendidos.