Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Para TBA, el servicio de sus trenes es "aceptable"
Lo dijo Roque Cirigliano, primo de los dueños de TBA y jefe técnico de la empresa. Habló en la estación Once y fue agredido por usuarios. "Asesino", le gritaron a la cara
23 de febrero de 2012
En medio de un caos en le estación Once, el director de Material Rodante y Nuevo Servicio de la empresa TBA, Roque Cirigliano, no dudó en calificar de "aceptable" el servicio de la empresa y sostener que en la compañía se hacen más inversiones que en otras del mismo rubro.

En breves declaraciones a la prensa en el hall de la estación de Once, el primo de los propietarios de TBA, dijo que el accidente pudo haber sido por un "error humano" y que esa versión es "muy probable".

La voz de Cirigliano fue la primera que se escucha de la empresa frente a los medios --el miércoles sólo se publicó un comunicado en la página web de TBA-- y fue interrumpida por insultos y agresiones de varios usuarios.

Mientras hablaba desordenadamente con los medios, varias personas lo identificaron y recibió insultos como "asesino" y "caradura", y allí comenzó a retirarse acompañado de fuerzas policiales y debió encerrarse en un baño de la estación de Once.

Según consta en informes oficiales, sólo en enero pasado, según datos del Ministerio de Planificación Federal, TBA recibió por parte del Estado nacional 76,9 millones de pesos para funcionar.