Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Fueron ya identificadas 47 de las 50 víctimas
Lo informó el ministro de Salud Manzur quien dio una conferencia de prensa junto a la ministra Alicia Kirchner. Hay 46 internados, tres de ellos "muy graves"
23 de febrero de 2012
El ministro el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur informó que 47 de las 50 víctimas del accidente de trenes de Once ya fueron identificados y anunció también que hay "46 heridos internados y que tres están muy graves".

Manzur encabezó una conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien anunció que existe una "plan de contención para las familias de las víctimas".

El ministro destacó que la identificación de los cuerpos se realizó por fotografías y por el sistema digital con el que cuenta el organismo.

Alicia Kirchner, remarcó que se recibieron más de 700 llamados, de los cuales sólo 105 correspondieron a familiares de las víctimas.

"Tuvimos que dar contención a todos. Esta red de contención está disponible para cada familia", resaltó.

El "motorman" está "fuera de peligro" y sigue internado con custodia policial mientras le hacen estudios, informaron los minitros

En tanto en la morgue judicial terminó a las 11:00 la autopsia de las 50 víctimas y ahora queda la identificación al menos de tres de ellas.