Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
En la morgue hay un cuerpo sin reconocer
Se trata de un hombre de unos "55 años aproximadamente". Las otras 49 víctimas fatales del accidente en Once están identificadas
24 de febrero de 2012
El subsecretario de Derechos Humanos porteño, Claudio Avruj, confirmó que en la morgue aún queda un cuerpo sin identificar y que nadie todavía reclamó, de la tragedia en la estación de Once.

El funcionario porteño afirmó que se trata de un hombre de unos "55 años aproximadamente". Además, señaló que entre las personas fallecidas hay ciudadanos peruanos, bolivianos, paraguayos, chinos y la hija de una mujer chilena.

Al respecto, la Embajada de la República del Paraguay en la Argentina difundió que cinco ciudadanos murieron y otros tantos sufrieron heridas en el accidente.

La representación diplomática, por medio del embajador Gabriel Enciso López, indicó que como consecuencia del choque ferroviario fallecieron Sonia Torres, de 28 años; Verónica González Franco de Martínez, 60; Graciela Romero, 24; Ranulfo González, 23; y Teresa Zelaya, 37 años.

Los heridos, en tanto, son Ninfa Viveros, que fue internada en el Hospital Rivadavia; sus tres hijos, Dalma Mereles (13 años), Richard Mereles (12) y Eduardo Viveros (4), todos internados en el Hospital Gutiérrez; y Santiago González, de 32, alojado en el Hospital Fernández y hermano de unas de las víctimas fatales.

"Funcionarios tanto de la Embajada como del Consulado recorren en equipos las guardias de hospitales y las morgues, enfrentando las mismas dificultades de acceso a la información que otros miles de familiares de víctimas", remarcó un comunicado.