Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Declaró guarda del tren: "No pasó nada raro"
Declaró ante la justicia el otro trabajador que iba en el tren siniestrado. Dijo que hasta el momento del choque "no pasó nada raro". Salió ileso iba en el último vagón
24 de febrero de 2012
El guarda del tren accidentado en la estación Once el pasado miércoles declaró ante la justicia que hasta el momento del choque "no pasó nada raro" a bordo de la formación del Ferrocarril Sarmiento que al no frenar chocó y causó 50 muertos.

Miguel Angel Gerónimo, el otro trabajador de TBA en esa formación junto al motorman que esta internado e incomunicado, no aportó mucho en su declaración ante el juez de la causa Claudio Bonadío.

"Nada raro pasó hasta que se produzco el choque", fueron las declaraciones del trabajador según revelaron fuentes judiciales y además dio una mirada desde el lugar donde estaba que era justamente en el último vagón de la formación.

Los peor del choque se produjo entre el primero y segundo vagón de la formación de ocho cuerpos del tren que dejó además de las 50 víctimas fatales más de 700 heridos.