Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Tardío hallazgo del cuerpo de Lucas en tragedia de Once
En medio de una gran conmoción, el cadáver del joven, de 20 años, fue encontrado entre el tercer y cuarto vagón del tren siniestrado. Indignación de familiares en Once
24 de febrero de 2012
El cuerpo de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años que era buscado por sus padres desde el miércoles, fue hallado entre el tercer y cuarto vagón del tren que protagonizó el fatídico accidente, y le sumó un dato desgarrador y espeluznante 57 horas después de la tragedia.

Durante la mañana había sido reconocido por sus padres en las cámaras de seguridad de la estación Padua, donde el joven ascendió al servicio.

Lucas era el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, y fue hallado sin vida entre el tercero y el cuarto vagón de la formación.

A la policía se le ocurrió buscar allí luego de observar en los videos que el joven había subido al cuarto vagón.

El cuerpo apareció aplastado entre el tercer y cuarto vagón, confiaron fuentes policiales. Dos horas antes, los padres del joven de 20 años habían reconocido a su hijo en las filmaciones de seguridad de la estación Padua, en donde había subido al servicio del Ferrocarril Sarmiento.

Otros pasajeros que estaban en el lugar reaccionaron con gritos e insultos contra la Policía, que realizó una guardia especial para evitar el acceso a la zona donde fue hallado el cadáver.

Así, la trgadiea del miércoles dejó 51 muertos y más de 700 heridos.