Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Comenzó el juicio al baterista de "Callejeros"
Eduardo Vázquez es enjuiciado por la muerte de su esposa Wanda Taddeiq quien murió por graves quemaduras en su cuerpo en 2010
28 de febrero de 2012
Dio comienzo el juicio penal contra Eduardo Vázquez, el ex baterista del grupo Callejeros, por la muerte de su esposa Wanda Taddei quien murió hace dos años tras sufrir graves quemaduras tras ser rociada con alcohol.

Vázquez llega a este proceso detenido por esta causa con la acusación de homicidio agravado por el vínculo, por el cual podría ser condenado a una pena de prisión perpetua.

El juicio demorará aproximadamente dos semanas y por el mismo pasaran la menos 60 testigos que intentaran dilucidar que ocurrió esa madrugada cuando la mujer de Vázquez terminó quemada.

Quien empuja la querella también es el padre de Wanda, Jorge Taddei, quien señaló que las pruebas contra el músico son "concluyentes".

"Vázquez la roció a Wanda con alcohol y la prendió fuego. No esperamos otra cosa que un fallo ejemplar", quien pide una sanción ejemplar para Vázquez que es reclusión perpetua.

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja en el barrio de Mataderos en febrero de 2010 y sucedió tras una discusión de la pareja y en su defensa Vázquez explicó que la botella de alcohol se derramo accidentalmente y al querer prender un cigarrillo él se prendió fuego y su mujer intentó ayudarlo.