Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vecinos de la Villa 31 generan caos en Retiro
Realizan un piquete sobre la autopista Illia. El segundo en menos de 24 horas. Ahora reclaman porque un micro escolar no entra al barrio a buscar chicos de la zona
6 de marzo de 2012
Largas colas de vehículos en la zona de Retiro crean un gran caos vehicular por un piquete en la Villa 31 en cual reclaman que micros escolares ingresen al barrio para retirar alumnos de una escuela primaria.

El centro del "piquete" de los vecinos de la Villa 31 se realiza en la autopista Illia y generan demoras y caos de tránsito en la zona. Iniciaron una marcha hacia el micro centro porteño.

El pedido de los vecinos se centra que micros que llevan alumnos a una escuela primaria de la zona y que se niegan a entrar en el barrio y deja a los chicos a muchas cuadras de sus hogares.

El mismo grupo de personas realizó el lunes un piquete sobre la misma autopista en reclamo por la muerte de un hombre de 35 años que sufrió una descarga eléctrica y, según explican los vecinos, llamaron a una ambulancia y no tuvieron respuesta.

Ese reclamo también se suma al pedido de solución del tema del micro y que lleva, según señalaron los protagonistas, un estado de "marginación" del barrio, vuelven a volcarse a las calles para pedir por sus derechos.