Villarreal confirmó préstamo de Riquelme a Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Villarreal confirmó préstamo de Riquelme a Boca
Lo hizo a través de su página oficial de internet. "Romy" volverá a ser "xeneize" hasta el 30 de junio, tras el pago de U$S 2 millones por el préstamo del ìdolo
9 de febrero de 2007
El Villarreal español confirmó hoy -a través de su página oficial en internet- el acuerdo con Boca Juniors para la cesión del centrocampista argentino Juan Román Riquelme hasta el 30 de junio.

Su regreso a la Argentina ya había sido anunciado, pero faltaba la confirmación del club español.

El director ejecutivo del club amarillo, José Manuel Llaneza, confirmó que la operación se cerró en la noche del jueves al viernes e insinuó el malestar con el futbolista por no haber aceptado otras ofertas que habrían supuesto mayores ingresos para la entidad española.

"Hubo mejores soluciones antes, pero la única que fue viable fue la de Boca Juniors. Eso se movió el jueves de madrugada y se concretó a última hora", afirmó Llaneza.

Según la prensa, Boca pagará 1,5 millones de euros (unos dos millones de dólares) por el préstamo. Una vez finalice el Clausura argentino, en el que Boca debuta mañana de visita ante Banfield, Riquelme se reintegrará al Villarreal, con el que aún tendrá dos años de contrato.

"No sabemos qué pasará (después). El fútbol es imprevisible, cada vez que tomamos una decisión es una profecía. Esperamos que le vaya muy bien en este tiempo con Boca", agregó.

Riquelme llevaba tiempo apartado de la disciplina del Villarreal por su enfrentamiento con el presidente, Fernando Roig, y con el técnico, el chileno Manuel Pellegrini.