Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina está en Italia, en etapa previa para el Mundial
El equipo que dirige José Pekerman llegó a Roma y se instaló en el complejo La Borghessiana, a la espera del amistoso que el martesdisputará ante Angola en Salerno
26 de mayo de 2006
La selección argentina que dirige José Pekerman se instaló en la capital de Italia, Roma, adonde llegó a las 15:00 (hora argentina), procendente desde Buenos Aires, en una de las últimas escalas antes de llegar a Alemania, para disputar la Copa del Mundo.

Luego de un extenuante viaje que comenzó a las 22:00 de ayer, el seleccionado llegó tras realizar una escala en Madrid, España, y antes de concentrarse en "La Borghesiana", esperando el encuentro del martes frente a Angola, en Salerno.

"Vamos creciendo y en las pautas que pensábamos", aseguró Pekerman en el aeropuerto de Roma, custodiando a sus 23 elegidos para la cita ecuménica.

"Estamos cansados pero muy contentos", señaló el arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, tras pisar tierras italianas.

En tanto, el médico del plantel, Donato Villani, dijo que los jugadores "están todos bárbaros".

El equipo argentino permanecerá en La Borghessiana hasta el lunes. De allí viajarán a Salerno, escenario del amistoso del próximo martes ante Angola.

Un día más tarde de ese partido, Argentina partirá rumbo a Alemania para encarar el tramo final de la preparación para la Copa del Mundo, donde compartirá el Grupo "C" junto a Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda.