Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Apareció la pareja perdida en Brasil
Estaban extraviados desde el domingo cuando mantuvieron el último contacto con familiares. Se perdieron en Camboriu. Iban de Luna Miel a Río
9 de marzo de 2012
Una pareja oriunda de Río Cuarto, Córdoba, es intensamente buscada por sus familiares, dado que desde el domingo no tienen noticias de ellos, cuando los llamaron que habían llegado bien a Brasil, donde iban a pasar sus vacaciones.

Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa, María de los Ángeles Samo, de 27, llegaron a territorio brasileño, llamaron a sus familiares para decirles que estaban "bien", pero luego nunca más se supo de ellos, por lo que ahora comenzaron una búsqueda para poder localizarlos.

"No se sabe nada de ellos, no tenemos nada. Es como si la tierra se los hubiera tragado", explicó desesperada Juana Canalis, madre de la joven desaparecida a un canal de noticias.

Las vacaciones que tenía pensada la pareja era en Río de Janeiro, y hacia allí partieron en unacamioneta Peugeot Partner gris, patente KYG772.

“No sabemos si llegaron a Río de Janeiro. La última vez que llamaron fue el domingo a las tres de la tarde, cuando mi yerno habló con su mamá. Son chicos familieros, y siempre llamaban", dijo la mamá de María de los Angeles.

Ezequiel y su esposa se casaron el 30 de abril de 2011, y tenían pensado pasar sus vacaciones en la capital brasileña, pero ahora se desconoce su paradero.