Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Arranque demoledor de Argentina ante Austria: 2-0
Ganó los dos singles en la jornada inaugural de la serie que se juega en Linz. Acasuso y Cañas superaron a Koubek y Melzer, respectivamente. Mañana el dobles
9 de febrero de 2007
El equipo argentino de Copa Davis quedó hoy a un paso de lograr la clasificación a los cuartos de final, luego de las victorias obtenidas, sin ceder un set, por José Acasuso y Guillermo Cañas sobre Stefan Koubek y Jurgen Melzer, respectivamente.

En el primer encuentro de la jornada, el misionero venció a Koubek por 7-6 (6), 6-1 y 6-4, mientras que "Willy" hizo lo propio también en sets corridos ante Melzer con parciales de 7-6 (6), 6-2 y 6-4.

Ahora, la clasificación podría quedar resuelta mañana cuando Acasuso y Sebastián Prieto, a partir de las 10:00, choquen con la dupla austríaca compuesta, en principio, por Melzer y Julian Knowle.

Las estadísticas marcan que los locales nunca pudieron dar vuelta una serie en la que arrancaron 0-2, mientras que a la Argentina, por el grupo Mundial, sólo Eslovaquia, en 1998, logró arrebatarle un match en el que tenía un ventaja de 2-1.