Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Un nuevo incendio en una locomotora de TBA
Fue cerca de la estación Los Cardales y el incendio de la máquina fue total. No hubo heridos por el la acción del maquinista que logro ordenar la salida de pasajeros
11 de marzo de 2012
Un nuevo incidente ocurrió este domingo con una locomotora de una formación de TBA que se incendió en las proximidades de la estación Los Cardales, en un hecho que no dejó heridos.

El fuego se habría producido por un desperfecto mecánico en la locomotora y no pudo ser sofocado con el matafuego por el maquinista, y que generó pánico en los pasajeros y recién pudo ser sofocado con la llegada de los bomberos al lugar.

Según sostuvo el jefe de la unidad de bomberos de Los Cardales, Mauricio Donaire, el fuego "consumió completamente" a la locomotora, por lo que deber ser remolcada para liberar la vía.

El jefe del operativo destacó la acción del maquinista y el guarda de la formación quienes llevaron adelante un rápido operativo de evacuación tras el inicio del incendio en la formación y evitó que hubiera heridos o lesionados en la formación.

Este incidente se suma a los que casi a diario suceden con trenes de la ahora intervenida empresa TBA y que trascienden como consecuencia directa de la tragedia de Once que dejó 51 muertos.