Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Dos jóvenes murieron saltando de una grúa
Fue en una casa quinta de Moreno. La alquilaron para practicar "Bungee Jumping". Saltaron juntos y chocaron sus cabezas. Murieron por el golpe
11 de marzo de 2012
La experiencia de un deporte extremo, el "Bungee Jumping", está cargada de adrenalina cuando se realiza con todas las previsiones, pero en este caso no fue así y dos jóvenes de 25 y 27 años murieron al practicar en una quinta de Moreno el salto de altura desde una grúa.

El hecho ocurrió el sábado cuando practicaban el salto desde lo alto de la grúa con una soga elástica para llegar boca abajo al piso sin tocarlo, pero algo salió mal al tirarse juntos y chocar sus cabezas en esta experiencia.

El accidente ocurrió en una casa quinta ubicada en Alvarez Thomas al 3100 y el salto mortal derivó en que uno de los chicos muriera en el acto y el otro cuando era trasladado a un hospital de la zona.

"Toda la tarde se escuchaban gritos, cuando saltaban, parecía que se divertían pero después nos dimos cuenta de que algo pasó por el movimiento de ambulancias y porque llegó la Policía Científica a la casa", relató uno de los vecinos de la zona.

El juego de los jóvenes habría comenzado el viernes a la tarde con los primeros saltos de una grúa, que según los vecinos, estuvo varios días en la puerta de la quinta.