Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Aún no se sabe por qué murió la "conejita" de Playboy
La madre de Anna Nicole Smith dijo que "vivía drogada", pero la policía no encontró rastros de estupefacientes. Descartan crimen. La modelo de 39 años murió en Florida
9 de febrero de 2007
Autoridades forenses de Florida no pudieron determinar de inmediato la causa de la muerte de la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith pero descartaron que haya sido un crimen, dijo el jefe médico forense del condado de Broward (sureste de Florida), Joshua Perper.

"No puedo llegar a una conclusión porque hay varias posibilidades", dijo Perper en una conferencia de prensa, y agregó que los resultados definitivos en torno a los exámenes podrían tardar de dos a tres semanas.

"En este momento no podemos hacer una determinación en torno a la causa o manera de la muerte", agregó, pero la autopsia "excluyó cualquier tipo de herida física" como asfixia, herida contundente, herida de bala o punzante.

"No hallamos ningún tipo de tableta o píldora en su estómago" que pudiera sugerir una sobredosis de medicamentos, aunque se deben completar análisis químicos más detallados, agregó el forense.

La madre y hermana de la modelo dijeron este viernes que creían que las drogas la habían matado.

Por su parte, Charlie Tiger, jefe policíaco de la tribu indígena Seminole, donde está el hotel en donde murió Smith el jueves, también descartó la posibilidad de crimen alguno contra la mujer.

"No se ha hallado prueba que sugiera que se cometió un crimen" contra Smith, dijo Tiger.